Bocadillos indispensables en tu mesa

Bocadillos indispensables en tu mesa

Los bocadillos de Yucatán son por excelencia una deliciosa combinación de texturas y sabores. Algunos de ellos ya se han vuelto tradición, siendo indispensables en las reuniones y eventos.

El truco está en llevar a la mesa bocadillos que se puedan servir en pieza o de un tamaño que rinda para compartir entre varias personas. Si tienes pensado incluir bocadillos en tu mesa, considera que sean versátiles, que se puedan comer como aperitivo o para combinar con otro alimento. El único problema que tendrás es quedarte con ganas de comer más.

En Tere Cazola contamos con variedad de bocadillos dulces y salados, adecuados para cualquier momento del día. Los que ya conocen nuestras recetas saben que para desayunar o picar durante el día están nuestras famosas hojaldras de jamón y queso y que el Sandwichón es el invitado especial para las fiestas y reuniones, pero no son las únicas opciones.

Estos son los bocadillos indispensables en tu mesa que más te recomendamos:

1.   Bolitas de queso

Las bolitas de queso son unas crujientes bolitas de pasta tipo hojaldre rellenas de queso crema y escarchadas con azúcar. Las puedes encontrar en cualquier sucursal y adquirirlas en presentación individual o en un domo que trae varias piezas.

Este bocadillo es perfecto para desayunos, acompañar con café, para dárselo a los hijos y amigos como aperitivo e incluso para servirle a los invitados que estén de visita.

2.   Hojaldritas

¡Ah!, las hojaldras de jamón y queso. Todos conocen la preparación y sabor de este bocadillo de sabor mixto, pero no todos saben la receta de Tere Cazola es la favorita de la región.

Se hacen con láminas de crujiente hojaldre rellenas de jamón y queso, escarchadas con azúcar ligeramente caramelizada. Estas hojaldras son riquísimas y las preferidas de la casa: te las puedes comer de un bocado en cualquier momento del día. Con este bocadillo no te puedes equivocar.

3.   Alfajores

Los alfajores son un bocadillo especial porque al mismo tiempo se pueden disfrutar como postre.
Son galletas tipo polvorón argentino rellenas de cajeta, decoradas con nuez y azúcar glass. Su sabor es inigualable y su textura es tan suave que se deshace dentro de la boca.

Tienen el tamaño ideal para saciar el antojo de algo dulce, con su sabor tiene la capacidad de alegrarle el día a cualquiera. Se trata de un bocadillo elegante y delicioso que puedes adquirir en cualquier sucursal.

4.   Arrolladitos de queso

Los arrolladitos de queso han sido parte de numerosas reuniones y fiestas a lo largo de la historia, para los mexicanos son una buena opción ya que se pueden poner como complemento en un tradicional plato de fiesta o incluso comerlos solitos. Por eso no podíamos dejarlos pasar sin darles el reconocimiento que merecen.

Este bocadillo de fácil reconocimiento por su capacidad de encantar a cualquiera, está hecho de pan en forma de espiral con relleno de queso amarillo.

Siendo tan populares, Tere Cazola decidió darles homenaje con dos recetas deliciosas: Arrolladitos de Queso Amarillo y Arrolladitos de Queso y Nuez; para que nunca falten en la mesa.

5.   Sandwichón

Para muchas personas el Sandwichón es un bocadillo que por regla no puede faltar en la casa cuando se trata de un evento especial, pero aún hay personas que no saben de que está elaborado ni han experimentado su peculiar sabor.
El Sandwichón en receta de Tere Cazola, está elaborado con 4 rellenos: papa con pollo, paté de queso, jamón con apio y mermelada de fresas, cubierto con una deliciosa capa de queso crema y nuez.

Este bocadillo tiene el tamaño y altura perfecta que permite fácilmente cortarlo en pedazos suficientes para los invitados; por su mezcla exquisita de sabores seguro dejará satisfecho a más de uno.

6.   Paté de pierna

Nuestra receta de paté de pierna es una opción súper fresca y práctica por ser un bocadillo fácil de servir, viene listo para comer, es cremoso y se puede untar con galletas o pan. Es perfecta para tener en casa y la puedes conservar muy fácil por el tipo de empaque.
No encontrarás otro bocadillo igual que pueda ser tan versátil y cumpla con el objetivo deleitar a niños y adultos.

Con estas opciones ahora será mucho más fácil elegir qué bocadillo se acopla mejor la ocasión y no tener nada de qué preocuparse.

Volver al blog