Conoce los panes de Tere Cazola

Conoce los panes de Tere Cazola

En Tere Cazola contamos con una gran variedad de panes para satisfacer cualquier tipo de paladar y preferencias. Nuestro mayor deseo es que te lleves a casa productos elaborados con amor, dedicación y una calidad inigualable. Queremos que te acompañen en momentos únicos y especiales junto a las personas que más quieres.

A continuación te ofrecemos todas las opciones de panadería que preparamos especialmente para deleitarte a ti, tu familia y amigos. Encontrarás una opción perfecta para cada ocasión.

ROSCA BRIOCHE

¡La favorita de muchos! Nuestra ya tradicional rosca brioche está elaborada con un delicioso pan de levadura, suave relleno de queso crema, y como toque final un glaseado especial por encima. Los que ya han probado su inigualable sabor saben que una rebanada nunca será suficiente.

ROSCA BRIOCHE EXTRA QUESO

Regálate un momento de dulzura, conoce todo el sabor que ya conoces de nuestra clásica rosca brioche, ahora con relleno extra de queso crema, para que disfrutes al máximo de cada momento en compañía de tus personas favoritas y Tere Cazola.

TORTA DE CIELO

Fino pan con una textura única, ligera y suave, elaborado a base de almendra natural y con un toque de azúcar glass espolvoreada. No te quedes con las ganas de probar este pedacito de cielo, perfecto para saborear en cualquier momento y ocasión.

PAN DE ELOTE

Hecho con nuestra receta de la casa, gracias a la elaboración a base de tiernos granos de elote, creamos un exquisito sabor natural. ¡Además de ser delicioso, también es libre de gluten! ¿Qué esperas para probarlo? Sin duda será el protagonista en cada celebración.

BIZCOCHO INGLÉS

Con su esponjosa textura y dulce sabor a mantequilla, disfruta de esta fina rosca ligeramente envinada y espolvoreado con azúcar glass. ¿Qué esperas para para probarla?

PAN DE ZANAHORIA

Para ese antojito de media tarde, acompaña tu café con un exquisito pan hecho a base de zanahoria, piña y nuez, con relleno y cobertura de queso crema, decorado con nuez, y cereza. ¡Será la combinación perfecta!

TRENZA DE QUESO DE BOLA

No te resistas a nuestra nueva Trenza de Queso de Bola, un delicioso pan relleno de nuestra crema especial de queso de bola, decorado con fina ralladura. Ideal para compartir un postrecito y cerrar con broche de oro la comida familiar.

 

Con tantas opciones en sabor y textura, sabemos que será una decisión difícil elegir cuál de nuestros panes llevarte a casa. Si no puedes decidirte ¡Elígelos todos!

Volver al blog