Conoce los pasteles que Tere Cazola tiene para ti

Conoce los pasteles que Tere Cazola tiene para ti
En este artículo queremos compartirte una parte de la variedad de sabores que hemos preparado con amor para ti en cada uno de nuestros exquisitos pasteles. Seguro encontrarás el ideal para cada tipo de paladar y que vaya acorde a esa celebración tan especial que has estado esperando.

Tres Leches con Coco

¡Para hacerte agua la boca! Le damos un pequeño giro al tradicional Pastel de Tres Leches con este delicioso bizcocho humedecido con nuestra receta especial. Por dentro lleva una exquisita crema de tres leches con coco y para dar el toque final, va cubierto de merengue flameado y decorado con una fina capa de coco rallado. Ideal para compartir con amigos y café, para disfrutar de una tarde llena de diversión.

Fudge

Hay una razón para que este manjar de chocolate sea el favorito de muchos. Lo hemos elaborado especialmente para los amantes del chocolate con un suave y húmedo pastel de pan de chocolate, acompañado de un cremoso relleno de Fudge. El bizcocho está bañado con el almíbar especial Tere Cazola y la cobertura final va con otra capa de fudge, un decorado con nuez y cereza que seguramente conquistarán tu paladar.

 

Queso Piña y Nuez   

Para quienes buscan un sabor más tropical, hemos creado un delicioso pastel relleno con una suave crema de queso crema, acompañado de piña y nuez picada para añadir ese toque de sabor especial, el bizcocho está impregnado con nuestro jarabe de tres leches, por encima se encuentra decorado con chantilly y una cereza,  ¡No te puedes quedar con las ganas de una rebanada!

 

Mil hojas

Perfecto para compartir en familia, nuestro pastel de Mil Hojas está elaborado con delicadas láminas de un exquisito hojaldre, separadas por nuestra crema especial de tres leches, en la cubierta lleva una rica capa de merengue y para un el decorado agregamos unas hojuelas de fino hojaldre y cereza. Sorprende a tus invitados y personas favoritas con este postre que seguro van a quedar encantados.

 

Capuchino

Pensando en todos los amantes del café traemos este exquisito pastel que no te vas a querer perder. Gracias a su increíble relleno de crema de tres leches con café y nuez el sabor será inigualable. Bañamos un suave bizcocho con nuestra receta especial de Capuchino, por encima agregamos chantilly de café y para decorar integramos rollos de chocolate oscuro. ¿Ya se te hizo agua la boca? ¡Seguro que sí!

 

Suspiro de Cajeta

La deliciosa cajeta no podía faltar en nuestra variedad de sabores, es por eso que hicimos un pastel relleno con nuestra crema de cajeta especial, con bizcocho mojado en nuestro jarabe especial de la casa. Decorado con un cremoso chantilly de cajeta y finas láminas de chocolate. ¡El Suspiro de Cajeta se volverá tu favorito!

 

Tres Leches Extreme

¿Tienes algo que celebrar y no sabes qué postre elegir? Nuestro exquisito pastel Tres Leches Extreme es ideal para acompañar momentos inolvidables. Elaboramos un bizcocho de textura suave y extra mojado, con una dulce capa de nuestra crema especial de tres leches y para finalizar una hermosa cubierta de merengue flameado. ¡Déjanos consentirte!

 

Ahora solo queda escoger cuál de estos increíbles postres vas a disfrutar en compañía de tus seres queridos. No te resistas a nuestros exquisitos pasteles y ¡pruébalos todos!

Volver al blog