Lo mejor de lo mejor de Tere Cazola

Lo mejor de lo mejor de Tere Cazola

Tere Cazola nos complace formar parte de las mejores reuniones, eventos  y momentos especiales de los mexicanos a través de los años. La preferencia de todos ustedes nos ha convertido en tradición y en un integrante importante para las mesas de las familias.

Y después de 38 años seguimos creciendo, pero prevalece nuestra principal misión: crear deliciosa repostería y panadería de alta calidad y frescura, para encantar a nuestros clientes. Es por eso que hoy te traemos un recuento de nuestros productos más icónicos, los cuales te han acompañado en cada momento especial.

Bolitas de Queso

Nuestras famosas Bolitas de Queso se han vuelto todo un ícono en Mérida, pero no solo eso, también son conocidas y aclamadas en diversos estados de México. Estas deliciosas y crujientes bolitas elaboradas con pasta tipo hojaldre se rellenan de una mezcla especial de queso crema y se escarchan con azúcar como toque final. El resultado es una delicia, tanto que encontrarás imposible comer solo una.

Rosca Brioche

Nuestra tradicional Rosca Brioche ha conquistado el paladar de muchos mexicanos elaborada a base de un exquisito pan de levadura, relleno de delicioso queso crema, incluyendo un glaseado especial de la casa. Será todo lo que necesites para alegrar tus días.

Hojaldritas de Jamón y Queso

Nuestras Hojaldritas de Jamón y Queso son una especialidad de la casa y un bocadillo perfecto para compartir en todas tus reuniones y cualquier celebración. Con especial cuidado creamos unas láminas de crujiente y exquisito hojaldre, después agregamos generosamente un relleno de jamón y queso, y finalizamos con escarcha de azúcar ligeramente caramelizada. ¡Todo aquel que las prueba queda encantado!

Bizcocho Inglés

El favorito de muchos, nuestro esponjoso y fino Bizcocho Inglés es un suave pan hecho a base de mantequilla y en forma de rosca, es ligeramente envinado y espolvoreado con azúcar glass para un toque final.
Comparte instantes únicos y consiente a tu paladar con su delicioso sabor, será el mejor compañero para esas tardes de cafecito con los amigos.

Besitos

Nuestros dulces Besitos son la alternativa perfecta para compartir felicidad. Estas delicadas galletas son elaboradas con yema de huevo y azúcar glass, preparadas con la receta tradicional. ¿Quién se podría resistir a esta delicia? No te quedes con las ganas de probarlos y disfruta con estas pequeñas porciones de felicidad.

Brownies

Por supuesto no podíamos dejar fuera de la lista a nuestros deliciosos Brownies, estos ricos panecitos de chocolate son elaborados con la receta especial de la casa, para después ser horneados con mucho amor, por último se espolvorean con azúcar glass y ¡listo! Una experiencia inigualable en cada bocado. Este antojito es el favorito de los niños y de uno que otro adulto, perfectos para endulzar las tardes. Solo de pensar en ellos se hace agua la boca. Y ahora, ¿cuál es tu favorito? No te quedes con las ganas de disfrutar tu postre preferido en cualquier momento. Contamos con envíos a toda la república para que puedas compartir toda la magia de Tere Cazola con tus personas especiales. ¡Ordena el tuyo ya!
Volver al blog