Pan de Elote: una deliciosa opción libre de Gluten

Pan de Elote: una deliciosa opción libre de Gluten

Una alimentación saludable no tiene por qué ser aburrida. Muchas personas adoran el delicioso y tradicional sabor de los postres de Tere Cazola, pero han optado por no consumir ciertos ingredientes. Por suerte, existen opciones tan atractivas como el Pan de Elote Libre de Gluten.

¿Qué es el Gluten? ¿Lo debería evitar?

El gluten no es más que una proteína que existe en muchos tipos de cereales. Por ejemplo, el trigo, la cebada y la avena.
Por tanto, se puede encontrar también en sus derivados: las galletas, los panes y demás.
Como los cereales y sus derivados son ingredientes básicos en muchísimas recetas de postres, es muy común que estos últimos tengan también gluten.
Aunque el gluten tiene poco valor nutricional, es importante en la elaboración de muchas recetas. Gracias a este componente de los cereales es que la masa se vuelve elástica, voluminosa y esponjosa.
En sí, el gluten no es automáticamente malo. Muchas personas lo pueden consumir sin problema, pero ese no siempre es el caso.
Algunas personas no pueden digerir el gluten por completo, ocasionando reacciones indeseables en su cuerpo, particularmente su sistema digestivo.
La razón más frecuente por la que alguien debe evitar el gluten es debido a tener enfermedad celiaca, la cual se debe a una predisposición genética en ciertas personas. Llevar una dieta sin gluten es el único tratamiento que se conoce en este caso.
Aparte, existen otras razones por las cuales alguien querría evitar consumir gluten. Por ejemplo, existen sensibilidades o alergias que, aunque no tienen que ver con la enfermedad celiaca, también son motivo de remover esta proteína de la dieta.
Evitar el gluten no significa no poder disfrutar panes. Existen muchísimas alternativas que conservan un gran sabor y las puedes encontrar en Tere Cazola.
En conclusión: si tienes razones médicas para evitar el gluten, te recomendamos ampliamente que sigas las indicaciones de un profesional de la salud. Aquí en Tere Cazola te estaremos esperando con opciones deliciosas que se ajustan a tu dieta.

El Pan de Elote Libre de Gluten

En Tere Cazola, estamos enfocados en entregarte opciones deliciosas que sean precisamente lo que tú y tu familia están buscando. 
El Pan de Elote es una postre increíble con exquisito sabor natural elaborado con nuestra receta de la casa a base de elote natural.
De todo lo que sale de nuestros hornos, este pan es de los favoritos, por su sabor tan único y especiales características.
Lo puedes degustar de la forma que tú prefieras: ya sea un postre en familia después de comer, una reunión entre las personas que más quieres o una tranquila tarde junto con un café y un buen libro.
Es todo lo que necesitas para tener un día perfecto consintiendo a tu paladar y a tu familia, ¿no lo crees?
Una vez más, se demuestra que existen opciones sin gluten del mejor sabor que puedes encontrar en Tere Cazola.
Date el gusto de saborear algo ligero: te recomendamos ampliamente escoger este Pan de de Elote Libre de Gluten para lo que desees.
Volver al blog