Pastel Queso de Bola: un clásico de Tere Cazola

Pastel Queso de Bola: un clásico de Tere Cazola

Hoy queremos contarte todo sobre nuestro ya tradicional Pastel Queso de Bola. Te presentamos una exquisita y tentadora oferta que no puedes dejar pasar si tú como nosotros eres un amante del queso de bola.


Al igual que su ingrediente principal, este postre cuenta con matices de sabor sumamente característicos. Y durante todo el proceso de elaboración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para conservar la esencia que tanto representa a Tere Cazola.
En su interior podrás encontrar un relleno de nuestra deliciosa crema de queso de bola, esta es sin duda la parte que vuelve tan especial este postre. Seguimos con un bizcocho bañado por el jarabe de la casa para humedecer ligeramente. Y por último agregamos una dulce cubierta de chantilly decorada con ralladura de queso de bola y cereza, ¡será todo un reto decidir tu parte favorita!


Nosotros hemos tomado todo ese sabor y lo combinamos con una textura de perfecto equilibrio entre suavidad y humedad, para lograr que cada rebanada sea una experiencia inigualable para todo paladar. ¡Se te hará agua la boca!
No te pierdas la oportunidad de sorprender a tus personas favoritas con el ritual más dulce, es momento de degustar y dejarse consentir por esta opción perfecta para acompañar cualquier momento.


No nos queda duda que se convertirá en el favorito de más de uno. Si todavía no lo has probado ¿qué estás esperando? corre a tu sucursal más cercana para que nadie se quede con el antojo. Si estás de visita, recuerda que puedes encontrarlo en los aeropuertos de Mérida, Cancún y CDMX.

En Tere Cazola tenemos el firme compromiso de poner a tu disposición día a día productos elaborados a base de ingredientes de alta calidad y así poder garantizar un sabor inolvidable que refleje la historia de nuestra empresa. Para nosotros es una dicha que nos permitas estar presentes en cada uno de tus encuentros especiales y cumplir tus más dulces antojos.

Con tu preferencia hemos alcanzado juntos el sueño de llevar nuestro esfuerzo, amor y dedicación hasta las puertas de nuevos hogares alrededor de todo México. ¡Muchas gracias!

Volver al blog