Los mejores pasteles para celebrar el día del niño

RAINBOW CAKE

Pasteles del Día del Niño: Un dulce viaje a tus mejores recuerdos

¿Te has preguntado qué cosas hacías de niño y aún haces? Aunque no lo creas, llevamos un niño en nuestro interior sin importar nuestra edad, y es que no podrás negar que aún pides un deseo al soplar las velas del pastel, o que aún eliges la rebanada más grande cuando se trata de tu pastel favorito.

Porque nunca dejamos de ser niños, merecemos celebrar como uno y con nuestros postres de temporada es muy fácil, con cada bocado seguro revivirás tus más dulces recuerdos, sobre todo si los compartes con quienes más quieres.

 Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

FUDGE RAINBOW - ¡El favorito de todos!

El Fudge Rainbow es por excelencia el favorito de pequeños y grandes, una rebanada de este delicioso pastel basta para que seas tan feliz como cuando eras niño y pidas más, y es que este exquisito postre está elaborado con panes de colores a base de mantequilla, mojado con almíbar y relleno y cubierto con capas de fudge, además está decorado con sprinkles de colores para celebrar con cada mordida este día del niño, ya que sólo podrás disfrutarlo esta temporada.

Fudge Rainbow

RAINBOW CAKE - ¡Una explosión de sabor!

¡Pido primeras! Es una de las frases más peculiares de los más pequeños cuando están frente a su postre favorito y es que el Rainbow Cake seguro encabezará esa lista, porque es toda una explosión de sabor insuperable, con sus exquisitos panes de colores sabor vainilla, su mojado con tres leches y su relleno con queso crema cubierto con crema chantilly sabor vainilla y decorado con confeti comestible disponible únicamente por temporada.

CONFETTI CAKE - ¡Lo tiene todo!


¡Yo no fui! Seguro fue una de tus frases predilectas cuando eras pequeño y tu familia preguntaba quién se había comido la última rebanada, ahora te tocará revivirla cuando pruebes nuestro irresistible Confetti Cake disponible todo el año, y es que lo tiene todo, es divertido y sumamente delicioso con su pan de mantequilla, su mojado con tres leches y la parte favorita, su relleno de colores a base de queso crema y tres leches; no podrás dejar nada.

BROWNIES CON FUDGE Y M&M’S- ¡Los más ricos!


No hay edad para amar los brownies, pero estos pequeños panecitos seguramente llenaron de felicidad tu corazón cuando eras niño, para esta temporada podrás revivir esas emociones con nuestros exquisitos Brownies con Fudge y M&M’s; que si bien los puedes encontrar todo el año, son los favoritos para festejar los dulces recuerdos de la infancia, por su exquisita cubierta de fudge y topping de m&m’s que los hacen doblemente deliciosos.

 

¡Así que prepárate para disfrutar de un festín de colores y sabores que te harán sentir como un niño otra vez!

Volver al blog