Historia

Share

 

  • 1

    Primera venta

    El inicio de un gran negocio. A partir de ese año, con $250 pesos en la cocina de su casa empezó a vender sus pays y posteriormente en la escuela donde laboraba, hasta que poco a poco fue expandiéndose logrando distribuir sus productos en lugares como Smoking, Jugos California y Panificadora Montejo. Del mismo modo, su variedad de panes, pasteles y postres fue incrementándose.

  • 2

    Apertura de la primera sucursal

    Fue en una vivienda que se adquirió a una cuadra de su hogar. Servía tanto como sucursal como lugar de producción. Pasó el tiempo y después contó con dos espacios: la casa del Tecnológico donde se realizaba toda la producción y la casa en Fraccionamiento Norte que funcionaba como almacén y oficinas. También se inauguró otra sucursal en Montecristo.

  • 3

    Villahermosa

    Apertura la primera sucursal de Villahermosa ubicada en la avenida Niños Héroes. Ahora se cuentan con 4 sucursales en la ciudad.

  • 4

    Cancún

    Apertura la primera sucursal en Cancún ubicada en Avenidas. Ahora ya se cuentan con 6 sucursales en Cancún,  3 en Playa del Carmen, y 1 en Tulum

  • 5

    Apertura de la planta procesadora

    Surge de la necesidad de tener en un mismo sitio la supervisión y administración de todos los panes y postres que se elaboraban. Esta se ubica sobre Periférico en la colonia Santa Gertrudis Copó.
    Ese mismo año, la planta procesadora recibió el Distintivo H, un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los más altos estándares de higiene. Se ha obtenido 12 años consecutivos.

  • 6

    Campeche

    Se apertura la primera sucursal en Campeche, ubicada en López Mateos. Cuenta en la actualidad con 5 sucursales en esta ciudad.

  • 7

    Call Center

    Comenzó a centralizar todas las llamadas de los clientes en un Call Center.

  • 8

    Ciudad del Carmen

    Se apertura la primera sucursal en Ciudad del Carmen, ubicada en la colonia Fátima. Ahora se cuenta con 3 sucursales.

  • 9

    Tienda On line

    Se implementa el portal www.terecazolaentumesa.com ahora Tienda ON LINE en nuestra página web www.terecazola.com , que permite hacer pedidos en línea a los clientes que viven en ciudades de la república mexicana donde no existe una sucursal, y adquirir paquetes que se envían por medio de FEDEX. Se creó con el fin de que los clientes de otras ciudades, pudieran tener a su alcance, probar y conocer los productos de Tere Cazola.

  • 10

    Cambio de imagen institucional

    Se actualiza la imagen de la empresa. El logo sufre su cambio más significativo, ahora se encuentra encerrado en un óvalo y tiene un fondo morado con un patrón de Ts en tono lila.

  • 11

    La Actualidad

    Nos encontramos en expansión. Actualmente contamos con 58 sucursales, las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 27 en Mérida, 3 en los puertos de Chelem, Chicxulub y Uaymitún respectivamente (abren en temporada vacacional), 6 en Cancún, 3 en Playa del Carmen, 1 en Tulum, 5 en Campeche, 3 en Ciudad del Carmen y 4 Villahermosa.
    Seguimos creciendo para encantar a nuestros clientes.
    En nuestra planta producimos más de 120 toneladas mensuales entre panadería, pastelería, bocadillos y
    diversos productos.
    Actualmente contamos con cerca de 500 colaboradores.

Abrir chat
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?