Términos y condiciones

Share

Procesadora Cazola SA de CV. (en adelante “Tere Cazola”), le da la más cordial bienvenida.

 

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.terecazola.com

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.terecazola.com, propiedad de Procesadora Cazola S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará “Tere Cazola”, el usuario esta aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.terecazola.com.

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.terecazola.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Tere Cazola como de nuestros visitantes.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por Tere Cazola en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

1. Uso del sitio

La información, datos, software, fotografí­as, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como “contenido”), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantí­a expresa o implí­cita. Tere Cazola o sus filiales y subsidiarias no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Tere Cazola o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Tere Cazola, ésta se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar enví­os, hacer devoluciones y finiquitar cuentas.
No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de www.terecazola.com mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

2. Licencia

a) Tere Cazola otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.terecazola.com de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí­ se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.terecazola.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

b) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.terecazola.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido.